miércoles, 6 de noviembre de 2013

Remordimiento

Y es que siento que no puedo más, que este bucle sin fin no acabará jamás. Porque, cuando el remordimiento es lo que llevas dentro, cuando es lo que te acompaña en todo momento, se hace difícil la convivencia con los demás sentimientos.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Corre, que se te escapa.

Suelo sentarme en frente del escritorio, mirando fijamente a la ventana. Veo cómo pasa el tiempo y, dependiendo del momento, de si es verano o invierno, o simplemente, de la hora, un montón de niños que pasan por mi calle juegan, ríen, saltan e incluso lloran porque sus madres no les han querido comprar su chuche favorita. Me encantaría decirles que disfruten, que esa etapa se acaba y todo se complicará, porque toca hacerse mayor. Ahora todos pensamos en cuanto nos gustaría volver atrás, a la diversión, al consentimiento de nuestros abuelos e incluso a las tontas peleas con nuestros compañeros.
Pero eso mismo nos dicen a nosotros, y tienen razón. La adolescencia, la juventud, no es eterna, y lo que ahora nos parece un mundo más tarde nos daremos cuenta de que era una gilipollez. Si no disfrutamos ahora, ¿Cuándo lo haremos? Ríe, llora, ama, vive y se feliz antes de que el tiempo se te eche encima.